martes, 30 de julio de 2013


Qué cosa los sueños, no? Es majestuosa la forma que tiene nuestro inconsciente de formar historias y relatos con las cosas que nos repercuten en el día a día; la mente humana es un mar de encuentros y desencuentros, un océano que jamás se termina de conocer por completo.
Nuestro inconsciente es el lugar más seguro en el que nos podemos refugiar, el lugar más nuestro. En él podemos ser quien queramos, lo que queramos, hacer y deshacer a troche y moche, volar hasta el más alto de los cielos, nadar hasta las aguas más profundas, hablar con aquellas personas que no están físicamente pero sus caras están grabadas en nuestra memoria, eso y mucho más.. Es un mundo que construimos cada vez que cerramos los ojos queriendo escapar de la cotidianeidad que nos abruma, es una cárcel de puertas abiertas.
La deconstrucción del saber humano se refleja pura y exclusivamente en el inconsciente, es el espacio donde todo lo que conocemos o asimilamos desaparece para desafiar a toda ley física. Nuestra rutina es como un rompecabezas ya preestablecido y armado, y es en nuestros sueños donde rompemos eso para poder escapar a una realidad alterna que se asemeja a nuestros deseos más hondos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario